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Universidad Corporativa Inmobiliaria

Certificación

 

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CERTIFICA TU PROFESIÓN

 

Adelántate a la regulación y certifica tus competencias profesionales

Obtén la certificación por la UNIVERSIDAD CORPORATIVA INMOBILIARIA

 

Muy Fácil

100 euros por supervisión

200 euros por certificación

 

Certifica tus competencias

La regulación de la profesión de Gestión Comercial Inmobiliaria en el estado Español requiere de la certificación de competencias según el catálogo nacional de cualificaciones INCUAL

 

Realiza una prueba

La convalidación de cursos de agente inmobiliario y sus competencias profesionales se abre hasta fecha máxima de abril 2016, a partir de la cual se requerirá examen presencial de las competencias a evaluar

 

Recibe tu certificación

La certificación europea expedida por la Universidad Corporativa Inmobiliaria Real Estate Corporate University como sello de calidad y garantía en las transacciones y colaboraciones internacionales.

 

CERTIFICACIONES:

 

Competencias a valorarRP 1: Prospectar el mercado inmobiliario
RP 2: Contactar con los propietarios
RP 3: Realizar la entrevista al propietario
RP 4: Estimar el valor
RP 5: Obtener el encargo de mediación
RP 6: Asegurar la calidad del encargo
RP 7: Registrar la información

Competencias a valorarRP 1: Realizar acciones de promoción de la cartera de inmuebles
RP 2: Identificar las necesidades y disponibilidad a la compra o alquiler de los clientes
RP 3: Informar de la oferta o cartera de inmuebles
RP 4: Obtener la venta o alquiler e información complementaria
RP 5: Atender y resolver las quejas y reclamaciones presentadas
RP 6: Realizar el seguimiento y control de las operaciones

Competencias a valorarRP 1: Verificar las condiciones jurídicas
RP 2: Intermediar hasta la perfección y/o consolidación de la operación inmobiliaria
RP 3: Informar a las partes sobre los gastos
RP 4: Orientar al cliente sobre las ofertas y modalidades de financiación
RP 5: Asistir en el perfeccionamiento y cierre de la operación inmobiliaria

Competencias a valorarRP 1: Organizar los recursos humanos
RP 2: Liderar el equipo de comerciales
RP 3: Establecer sistemas de seguimiento y control de los objetivos
RP 4: Supervisar el cumplimiento de objetivos
RP 5: Aplicar medidas correctoras
RP 6: Procesar y organizar la información
RP 7: Gestionar las situaciones de tensión y conflicto

Competencias a valorarRP 1: Interpretar la información oral
RP 2: Interpretar información escrita
RP 3: Expresarse oralmente
RP 4: Redactar mensajes escritos
RP 5: Comunicarse oralmente